“Todo lo que necesitas saber para sacar el mayor partido a tu equipo”

Desde Fútbol en Positivo hemos creído necesario recomendar este libro escrito por Patricia Ramírez, Psicóloga del deporte y de la salud y que ha sido psicóloga deportiva del Real Betis Balompié y del RCD Mallorca.

¿Qué características hacen de una persona un buen entrenador y cómo podemos desarrollarlas? Todas estas claves están explicadas de forma práctica en este libro y nos ayudaran a marcar unos objetivos claros, aprender a soportar la presión en determinados momentos y en definitiva saber cómo gestionar nuestro equipo de una forma eficaz.

asi lideras

A través de la experiencia de Patricia Ramírez con equipos de primer nivel nos descubrirá como conseguir que nuestro equipo este motivado para sacar el máximo rendimiento del mismo.

Así lideras, así compites es un libro que nos enseñará a realizar un liderazgo positivo en nuestro equipo y Cuerpo Técnico para trasmitir valores fundamentales como el esfuerzo y el trabajo en equipo y mejorar nuestras habilidades como entrenadores a la vez que disfrutamos del trabajo que estamos realizando.

El libro es una combinación de teoría y práctica, con ejercicios prácticos para dinamizar actividades en grupo o individuales. También se recogen tareas y cuadros para evaluar la situación del equipo en cada momento de la temporada.

Además de las experiencias profesionales de Patricia Ramírez también aporta sus conocimientos el entrenador Óscar García, ex jugador del FC Barcelona combinando sus conocimientos en los banquillos con las sensaciones que experimento en su época de jugador con diferentes entrenadores.

Intervienen también Pepe Mel, Gabi Milito, Aíto García Reneses, Demetrio Lozano, Belén Frau (directora general de IKEA España), Rafael Matesanz (director de la Organización Nacional de Trasplantes), Camilo José Cela Conde.

Y cuenta con los testimoniales de Vicente del Bosque (en la segunda edición), Manolo Lama, Óscar Campillo (director de Marca) y Javier Jiménez (vicepresidente del Granada Club de Fútbol).

Si te apasiona entrenar, quieres sacarle el máximo partido a tu equipo para lograr un objetivo común y quieres marcar la diferencia como entrenador, este libro te ofrece la oportunidad de subir un peldaño en tu camino hacia el éxito.

UA-37040736-1