Una vez más Fútbol en Positivo apuesta por la formación para entrenadores  patrocinando en Cullar Vega (Granada) una charla gratuita dirigida a Entrenadores de Fútbol y otras disciplinas deportivas, el próximo lunes 21 de noviembre a las 19 horas, enfocada a sacar el máximo rendimiento de nuestros jugadores.

Zoraida Rodríguez Vilchez, Ex-psicóloga del Recreativo de Huelva, colaboradora semanal del periódico Ideal de Granada y parte de AZ Centro de Psicología,será la encargada de impartir la charla, en la que dará algunas claves prácticas para sacar el máximo rendimiento de nuestros jugadores, basándose en la psicología deportiva de competición. Todos sabemos que nuestro equipo puede estar al 100% físicamente, tener buenos futbolistas, trabajar bien en los entrenamientos, etc ….. pero lo que realmente marca la diferencia con el resto de equipos, una vez se consigue esto, es el trabajo mental con tus jugadores.

Además Francis Luque, creador de la web Fútbol en Positivo presentará el E-Book “La marca personal del entrenador de Fútbol” que nos ayudará a crear nuestra imagen como entrenadores en el mundo del fútbol, ayudándonos de las nuevas tecnologías y que próximamente se distribuirá gratuitamente a los seguidores de la web.

¿Que tengo que hacer para asistir a la Charla?

  • Lo primero y más importante es que si estas interesado, te inscribas a través de este enlace: ENLACE PARA INSCRIBIRSE EN LA CHARLA ya que las plazas son limitadas.
  • Recuerda que la charla será el lunes 21 de noviembre de 19 a 21 horas.
  • El lugar donde se imparte la charla es en Cullar Vega (Granada) donde el Ayuntamiento de Cullar Vega también patrocinador del evento, nos pone a disposición la Casa de la Cultura para realizarlo.
  • RECUERDA QUE DEBÉIS INSCRIBIROS ANTES DEL 18 DE NOVIEMBRE, en este enlace (ENLACE INSCRIPCIÓN) indicando en el asunto “CHARLA ENTRENADORES” y el deporte y club al que perteneces. Será imprescindible la inscripción previa para asistir a la charla.

Esta formación está dirigida para entrenadores de todas las modalidades deportivas. Recuerda que la formación es importante, ya que un entrenador nunca termina de adquirir nuevas formas y conocimientos para avanzar en nuestro camino. ¡Te esperamos!.

entrenadores_zoraida_rodriguesz4

UA-37040736-1