“Cuenta contigo” No busques fuera, las soluciones están en ti

En esta web somos unos auténticos aficionados de Patricia Ramirez y por eso nos gustaría hablaros de su nuevo libro “Cuenta contigo” que sobre todo nos deja  herramientas para ser nuestra mejor versión e ir construyendo un futuro lleno de posibilidades.

cuenta-contigo

¿Que os podemos contar de de un libro tan práctico y como este?

  • ¿Y si todo lo que nos pasa en nuestra vida dependiera únicamente de nosotros mismos? Este libro nos deja 20 propuestas para alcanzar nuestros objetivos deportivos o personales y que si los llevamos a cabo nos convertirán en esa persona que queremos ser.
  • La idea básica de este libro es aprender a gestionar nuestra vida sin depender de los demás.
  • Elegir los pensamientos que suman o restan en nuestras vidas a la hora de alcanzar nuestros objetivos y metas.
  • ¿Porque vivir con el mínimo esfuerzo consiguiendo pobres resultados? Dejemos atrás las excusas, los límites y el yo me merezco todo sin invertir esfuerzo”.
  • Nos deja la idea de que como seres sociales que somos, contar con otras personas nos puede ayudar, pero que no es necesario.

“La gloria es ser feliz. La gloria no es ganar aquí y allá. La gloria es disfrutar practicando, disfrutar cada día, disfrutar trabajando duro, intentando ser mejor jugador que antes” Rafa Nadal.

Es muy cómodo responsabilizar a otros de nuestros fracasos, de no conseguir nuestras metas o de nuestros quebraderos de cabeza, pero es muy triste dejar nuestras vidas en manos de los demás. En nuestras vidas debemos de responsabilizarnos del resultado que estamos teniendo, tanto si es positivo o negativo. Debemos de pasar de ser víctimas a personas responsables, luchadoras, positivas, valientes ….. porque solo así podremos sacar todo eso que llevamos dentro de nosotros y que nos puede llevar a disfrutar de una vida mediocre a una vida plena.

Os invito a disfrutar de este libro leyéndolo detenidamente y saboreando cada una de sus páginas.

 

         

(Visited 283 times, 2 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario