37040736

Easysportplan: Herramienta de Gestión Deportiva para Coordinadores, entrenadores y jugadores.

EasySportPlan (www.easysportplan.com) es una aplicación dirigida a clubes, coordinadores y/o entrenadores de equipos deportivos, accesible desde Internet sin la necesidad de descargar ningún tipo de software.

La aplicación pretende ser una ayuda en las tareas principales de su “día a día”: planificar, elaborar sesiones de entrenamiento, realizar el seguimiento de lo que se ha ido haciendo a lo largo de la temporada…

Dentro de un “Club de EasySportPlan” los usuarios pueden asumir tres tipos de roles: coordinadores, entrenadores y/o jugadores.

¿Qué beneficios aporta EasySportPlan a cada uno de estos tres colectivos?

Coordinadores:

  • Supervisar y consultar el trabajo que se está realizando en los distintos equipos del club; conceptos y minutos entrenados por el jugador y el equipo, asistencia de los jugadores a las sesiones, grado de cumplimiento con la planificación, etc.
  • Disponer de una base de datos de ejercicios a nivel de club, compartida con todos los entrenadores, que facilite la creación de las sesiones de entrenamiento.
  • Planificar los objetivos de los equipos del club.
  • Crear y gestionar las sesiones de entrenamiento de los distintos equipos del club.
  • Disponer de una imagen deportiva global del club.
  • Disponer de elementos de juicio para poder ayudar y realizar el soporte adecuado a los entrenadores y equipos coordinados.

Entrenadores:

  • Crear, consultar y modificar la planificación de su equipo (compartida con el coordinador).
  • Crear y gestionar sesiones de entrenamiento con la ayuda de la planificación previamente realizada y de los ejercicios del club.
  • Disponer de informes de seguimiento por jugador y periodo de entrenamiento que permiten conocer qué jugadores han asistido a las distintas sesiones y cuantos minutos se ha entrenado cada concepto.

Jugador:

  • Conocer qué está entrenando (minutos de entrenamiento de los distintos conceptos), las sesiones que ha asistido y si la falta a dichas sesiones ha sido justificada o no.

EasySportPlan es, entonces, una herramienta de “gestión deportiva” que facilita, en primer lugar, al coordinador las tareas de seguimiento de los entrenamientos, en segundo lugar, al entrenador las tareas de planificar una temporada y elaborar sesiones de entrenamiento de acuerdo a lo planificado y, en tercer lugar, al jugador conocer aquello que está entrenando y durante cuánto tiempo.

Para estar al corriente de las últimas novedades de www.easysportplan.com disponéis, también, del Twitter @easysportplan y la página de Facebook www.facebook.com/easysportplan.

(Visited 2.438 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario