37040736

Ejercicios de capacidades coordinativas integradas: Pase

Objetivo: Mejora del pase.

Desarrollo: 

  1. Pase rápido. Un grupo de tres jugadores se juntan en forma de triangulo. Se pasan el balón rápidamente y de forma rasa siguiendo un orden libre. 3 metros de distancia entre cada jugador con una duración de 2 minutos.
  2. Pase exacto. Cada jugador dispone de un balón. Juega un balón a las zonas marcadas, obteniendo uno, dos o tres puntos. Después del pase, va tras el balón y vuelve conduciéndolo. 2 minutos.
  3. Giro rápido. Un jugador enfrente del otro con un balón. En el momento en el que el compañero le pase el balón ha de girarse rápidamente y controlar el balón. Después al revés. 2 minutos.
  4. Balón hacia el lado. 1 enfrente de 2. 1 efectúa un pase raso hacia 2, que lo controla con el pie, pasándolo hacia un lado para devolvérselo a 1 con el otro pie. Dos contactos con el balón. Siempre secuencia derecha-izquierda o derecha-izquierda. 2 minutos.
  5. Balón aéreo y balón raseado. 1 enfrente de 2, ambos con balón. 1 con el balón al lado del pie y 2 lo tiene en la mano. 1 pasa el suyo hacia 2 y 2 lanza su balón hacia 1. Un balón pasa siempre por el aire y otro raso. Aumentar la velocidad y distancia. 2 minutos.

ejercicios de pase

         

(Visited 1,996 times, 4 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario