37040736

El poder del Ahora – Un libro para comprender el significado de quiénes somos

“El poder del Ahora” es un libro escrito por Eckhart Tolle y que catalogamos en fútbol en positivo de esos libros que nos pueden cambiar la vida y que pueden convertirse en una guía.

el  poder de la hora

Escrito en formato de preguntas y respuestas,  nos hace reflexionar para comenzar a disfrutar de forma diferente de cualquier momento de nuestras vidas.

El autor del libro en un momento determinado, cuando peor lo estaba pasando en su vida, tuvo una visión que le cambio completamente la vida y que te invitamos a descubrir.

Es un libro que nos habla de vivir el momento, disfrutando de cada segundo de nuestra existencia. Nuestra mente esta constantemente viajando hacia atrás o en dirección al futuro, lo que nos impide que disfrutemos plena y conscientemente de cada momento de nuestras vidas, y es eso lo que hace que nuestra existencia no sea plena.

Como entrenadores de fútbol nos va a aportar seguridad en nosotros, realizar cada entrenamiento de forma más consciente, disfrutar de un partido, de una victoria, de una buena jugada …… disfrutar de la vida.

No os contamos más os invitamos a leerlo para que saquéis vuestra propia reflexión de la vida y utilicéis las herramientas que proporciona el libro en mejorarla.

 

         

(Visited 250 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario