37040736

Entrevista con Janos Dupai, fundador y gerente general de Pro Analysis

Fútbol en Positivo tuvo la suerte de conocer en primera persona Pro Analysis a través de Eszter Godor, representante en España del producto.  Se trata de un  software propio para el análisis de los partidos de fútbol de forma remota utilizando una grabación en vídeo de un partido. El software de interpretación se utiliza principalmente para el análisis post-partido y para el estudio de próximos oponentes.

PRO ANALYSIS

El deporte del fútbol ha cambiado mucho en las últimas décadas. Cada vez más la tecnología se está incorporando en los métodos de entrenamiento y la rehabilitación de los deportistas. PRO ANALYSIS permite el análisis objetivo de los partidos, mediante un estudio global del juego en equipo y el examen del rendimiento individual del jugador. Como resultado, los gestores deportivos pueden obtener una imagen completa de su equipo.

Como nos pareció una propuesta interesante nos pusimos en contacto con Janos Dupai, fundador y gerente general de Pro Analysis el cual nos respondió a unas preguntas que nos ayudarán a conocer más de cerca el producto.

¿Qué es Pro Analysis? Pro Analysis ofrece un servicio de análisis computarizado de los partidos de fútbol a través de una tecnología única, basada en una grabación de una sola fuente de video, eliminando la necesidad de instalar sistemas de grabación complejos. Las herramientas están disponibles para analizar todos los partidos sin importancia del momento o lugar de juego. El software de interpretación se utiliza principalmente para el análisis post-partido y para el estudio de próximos oponentes. Esta tecnología permite el análisis objetivo de los partidos, mediante un estudio global del juego en equipo y el examen del rendimiento individual del jugador. Como resultado, los gestores deportivos pueden obtener una imagen completa de su equipo.

¿Por qué es Pro Analysis diferente de los demás prestadores de servicios en el mercado? Como nuestra sistema tiene capacidad de desarrollar un análisis de cualquier tipo de grabación, nuestro servicio es muy fácilmente accesible. Somos capaces de mostrar los resultados individuales también, y le entregamos el análisis final en el formato listo para su uso. Además de 30.000 puntos de datos por partido, junto con el análisis de vídeo 2D también ofrecemos análisis táctico (ataques, defensa, movimientos del equipo) a nuestros clientes bajo petición. El análisis de partido ofrece una base adecuada para el equipo técnico para aprovechar las fortalezas y corregir tanto las debilidades individuales como del equipo. Las tendencias pueden ser medidas objetivamente mediante la examinación del desarrollo de los jugadores y del equipo entero.

¿Cuál es vuestro público objetivo y vuestro propósito? Nuestro público objetivo incluye clubes profesionales y clubes amateurs también. Por nuestros precios atractivos trabajamos además con equipos de la cantera y academias de futbol. Nuestro propósito para este año es convertirse en un prestador de servicios conocido en el mundo de fútbol de Europa central y occidental.

¿Cómo utilizar vuestros servicios? Nuestra cooperación empieza con la transferencia de un solo grabación de partido. En 48 horas el entrenador recibe el análisis por medios electrónicos (correo electrónico, servidor, enlace). El utilizo del análisis y el programa no requiere conocimientos informáticos, sólo un ordenador preferiblemente con sistema operativo Windows.

 ¿Cómo ponerse en contacto con Pro Analysis? En la web www.pro-analysis.org y en España y paises de habla Hispana a través de nuestra Representante Eszter GodorSZTER GODOR en el Email: eszter.godor@pro-analysis.org o el  teléfono +34 62 65 62 634.

(Visited 486 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario