37040736

Equipo Marshall, ¿Cómo reconstruir un equipo?

¿Hemos llegado, alguna vez, a un equipo que está completamente roto y que hay que cimentarlo desde el principio?. La tarea de reconstruir un equipo no es fácil, y más aún cuando la sombra del pasado es alargada.

Equipo Marshall es una película basada en hechos reales que nos enseña como un entrenador con ganas de desafiar a las condiciones adversas, se empeña hasta que lo consigue en construir un nuevo equipo , después de un trágico accidente aéreo que acabo casi al completo con el equipo de Fútbol Americano de la Universidad de Marshall.

La película nos da claves de como a través de una buena planificación y trabajo en equipo, se pueden conseguir objetivos como por ejemplo de reconstruir casi por completo un equipo. La convicción de que sí se puede, el intentar las cosas sin presuponer que no se van conseguir y el transmitir confianza son parte de las enseñanzas que nos enseña esta cinta.

Realizar un liderazgo efectivo basado en la motivación, hacen de esta película un ejemplo de que las cosas se consiguen cuando hay un motor que mueve a todos los elementos, para llevar a un equipo, en su camino hacia el éxito.

         

(Visited 737 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario