37040736

La vida secreta de Walter Mitty: Deja de soñar y pasa a la acción.

¿Que nos impide que hagamos realidad nuestros sueños? La vida secreta de Walter Mitty es una película que nos descubre en forma de viaje, que los sueños se pueden convertir en realidad.

Muchos somos los que llevamos un Walter Mitty dentro de nosotros mismos y al igual que el personaje llevamos una vida mediocre en nuestros trabajos, aficiones, familia, etc y no pasamos un solo día de soñar en aquello que deseamos que ocurra.

Nos ha sorprendido esta película por su mensaje “Deja de soñar y pasa a la acción”, por su banda sonora, por su fotografía y porque no estamos acostumbrados a que la factoría de Holywood nos deje muchas películas con algo de profundidad.

En realidad una de las principales reflexiones de la película es que nosotros somos el motor que debemos poner en marcha para conseguir nuestros sueños y propósitos. Como Entrenadores o Deportistas, además de esforzarnos al máximo, ser constantes y creer en nuestras posibilidades, debemos de arriesgar y poner un poco de sal para que la vida no pase siendo uno más de tantos que han intentado llegar lejos y se han dejado los sueños en el camino.

(Visited 214 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario