“MI VIDA SIN MÍ”

¿Estamos dejando en nuestra vida cosas sin hacer que nos gustaría hacer? Seguro que sí. Hay muchos sueños, ilusiones o momentos que nos gustaría vivir y resulta que pasa el tiempo y se van difuminando, dejándolos solo en proyectos o intenciones.

Una reflexión importante que tiene esta película es que con toda seguridad sabemos que nuestra vida tiene un principio  y un final. Ese final puede llegar más tarde o más temprano, ¿Por que esperar ha hacer lo que realmente nos gustaría vivir, hasta el final de nuestras vidas?

El caso de la protagonista es un claro ejemplo de una persona que se da cuenta de cosas que le hubiesen gustado vivir y se lanza a a ellas para alcanzar una vida más plena y con más significado, viviendo en una situación límite que se ha encontrado de improvisto..

Sin sueños no se puede vivir” 

Vamos navegando por la vida a veces sin pleno significado  y nos olvidamos de nosotros mismos. Cada persona se merece el regalo de hacer cosas que le llenen y le hagan sentirse bien.

El hablar del tema de la muerte es un tema que no nos gusta nada, pero es una cosa de la que no nos debería costar tanto hablar porque es una cosa segura que va a pasar en cada uno de nosotros antes o después. Si somos conscientes de que en cualquier momento de nuestro recorrido por este mundo nos podemos morir, ¡No esperes más! , coge un lápiz y papel para hacer una pequeña reflexión de tu vida.

Reflexiona sobre lo que te esperabas de ella y compáralo sobre lo que realmente te está ocurriendo. Escribe de cinco a diez cosas que realmente te gustaría hacer y planifica como hacerlas. Establece los objetivos de como realizarlas y sin “volverte loco” fija los pasos y fechas concretas de como vas a pasar a la acción. ¿Quieres vivir una vida mediocre o quieres tomar el timón de tu vida y pasar a la acción?

Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tú y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes qué ni a quién, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada. Ni siquiera nostalgia” 

trailer de la película

Ver vídeo en Youtube

¿No puedes visualizar el vídeo? Haz click en el icono y accede al vídeo.