Nos ha gustado mucho una frase que sale en esta canción de Fito & Fitipaldis: “Lo contrario de vivir es no arriesgarse”.

De esta frase se pueden sacar muchas reflexiones interesantes para nuestra forma de vivir y quizás trasladado al mundo del fútbol también tenga un significado especial. Muchas veces por no arriesgar en un determinado partido nos instalamos en el conformismo, por no darle la oportunidad a un determinado jugador no llegamos a descubrir a ese magnifico jugador que estaba ahí,…. en fin es un poco como la vida, el no arriesgar nunca, el no darle la oportunidad a otras personas de conocerlas, el estar inmóvil en el mismo lugar hace que nuestra vida sea más predecible y “sosa” de lo que pudiera ser si en determinados momentos arriesgáramos y nos dejáramos llevar por nuestro instinto que es a quién muchas veces deberíamos de hacerle caso, más que a nuestra razón.

Como poco la canción tiene una letra bonita y es agradable de escuchar. Quizás es el momento de escucharla y arriesgar ….. aunque sea un poquito.

UA-37040736-1