37040736

Música positiva: Manu Tenorio “Sin pausa, sin prisa”

Escuchando música positiva esta mañana nos ha gustado la letra de esta canción de Manu Tenorio que habla de como hay que vivir el presente “sin pausas, sin prisas, sin miedo al fracaso ni a las despedidas, viviendo el presente con el alma encendida” como dice en su estribillo.

También nos habla de que el tiempo cura las heridas, que hay que dejar fuera de nuestra vida aquellas cosas que no nos aportan nada y que al final los verdaderos amigos siempre están ahí a pesar de que no estemos en nuestro mejor momento. Esto es lo que nos pasa un poco a los entrenadores en un momento determinado de nuestras vidas en el mundo del fútbol, que cuando tenemos éxito como entrenadores hay mucha gente alrededor nuestra pero cuando las cosas no nos vienen tan rodadas están los de siempre o quienes nos aprecian.

Que hay cosas en las que no tenemos que gastar energía porque no dependen de nosotros mismos. En el mundo del fútbol también pasa igual y solo tenemos que reflexionar si algo que no nos gusta lo podemos cambiar y hacerlo, pero no frustrarnos por cosas que no dependen de nosotros.

Un mensaje claro de vivir la vida, el momento, sin miedo al fracaso porque cada días es único.

Francis Luque – @franxluxna

 

(Visited 408 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario