37040736

Vídeo de motivación 33: “No juzgues sin más”

Las personas en general tenemos el gran problema de juzgar situaciones o a personas antes de conocerlas. Nunca nos preguntamos el porque de una situación o si la persona que tenemos enfrente es diferente “a lo que dicen de él” si aún no lo conocemos.

En el mundo del deporte muchas veces juzgamos a entrenadores, futbolistas, árbitros, etc y no sabes nada de ellos o solamente nos hemos cruzado un saludo. No hay nada más satisfactorio que entablar una conversación con el entrenador del equipo rival antes de un partido fuera de lo que marca la competición y el partido, no hay nada mejor que ir conociendo poco a poco a futbolistas con los que me voy enfrentado  a lo largo de la temporada.

Concedamos un margen de confianza a todo el mundo y por lo menos pensemos que son “inocentes” hasta que no se demuestre lo contrario. ¿No has pensado que el “chungo” puedes ser tu y no ellos? No claro que no, ¿Como va a ser así?. Cuantos amigos tienes tu en el mundo del deporte en que te mueves, ¿Muchos o pocos?, ¿Quizás los conoces a todos?. Da el primer paso y entabla una conversación con el árbitro, por ejemplo, y muestra realmente interés por lo que dice sin prejuzgar la idea que viene a “joderte” el partido porque un amigo de mi primo me ha dicho que este árbitro siempre pita a favor del que juega en casa.

¿En serio te crees que todas las personas son como te las pintan? No te quedes con la duda y descubrelo tu mismo y no presupongas por ti mismo ni hagas caso de todo lo que te digan.

Os dejo este vídeo simpático que demuestra que lo que digo es verdad.

no juzques sin más

(Visited 165 times, 1 visits today)

Fútbol en Positivo

Motivación para el entrenamiento de fútbol. Recursos para entrenadores de fútbol.

You may also like...

Deja un comentario