¿Quienes somos?

Fútbol en positivo es un proyecto que tiene como objetivo principal dar una visión del fútbol y del DEPORTE en general, en el que se incluyan valores y acciones positivas para el desarrollo personal de los profesionales y no profesionales del mundo del deporte.

Queremos liderar un movimiento orientado a que el individuo es más importante que el expectaculo que se genera, independientemente si es de deporte Base o categorías amateurs o profesionales.

¿QUE OFRECEMOS?

Ofrecemos nuestra WEB para que sea una constante lluvia de ideas para orientarnos a un objetivo común. Para nosotros lo más importante eres tú y nos gustaría que nos indicases tus inquietudes o ideas destinadas a hacer un Fútbol o Deporte más POSITIVO y creativo para el desarrollo integral de todas las personas que giramos a través del mismo.

Para ti que eres deportista, entrenador, árbitro, padre o madre, profesional del deporte, Pscicologo, Coach o aficionado del fútbol o cualquier otro deporte, tenemos el blog futbolenpositivo.blogspot.com que debe de servir de tablón de ideas en constante evolución y desarrollo. Este es tu espacio y está disponible para cualquier cosa que nos quieras contar, debatirla o  exponerla.

Contamos con nuestra web www.futbolenpositivo.com que debe de ser una herramienta para el cambio, para compartir conocimiento, para descubrir cosas nuevas o cosas que nos interesan a todos los que giramos alrededor del fútbol o del deporte.

También desarrollamos una serie de acciones y campañas orientadas a formación y a fomentar unos valores más positivos en el mundo del deporte..

¿QUE TE PEDIMOS A CAMBIO?

Para eso solo te pedimos que pongas tu granito de arena en este proyecto, que identifiques que es lo que quieres tú como persona que ama el fútbol o el deporte y además quieres evolucionar junto con el resto de personas que igual que tú también lo aman y buscan un FÚTBOL o DEPORTE EN POSITIVO.

Cualquier idea o acción que tu consideres que tienes que aportar porque lo consideras interesante porque  piensas que es buena para ti también es buena para nosotros.

Tanto en la vida como en el deporte somos lo que queremos ser. Nosotros elegimos que dirección tomar y cuando tomarla.
FÚTBOL EN POSITIVO es una realidad de la que estamos encantados que conozcas y participes.
mas_400x400
UA-37040736-1