Esta música se hizo famosa por ser la previa a los partidos de fútbol de los domingos del canal plus. Imágenes donde te emocionabas al ver llegar a los equipos al lugar del escenario o calentando justo antes del partido. Sus rostros serios, concentrados con esta sintonia de fondo eran el coktail perfecto para empezar a disfrutar del partido justo un poquito antes, disfrutar de esos momentos previos mientras pedías la coca cola o una cerveza en el bar donde ibas a ver este maravilloso expectaculo llamado fútbol.

Todos los entrenadores tenemos una manera metódica de hacer las cosas justo antes del partido. Yo me copie esta sintonia para utilizarla en la previa de mis partidos. Justo antes de que entren los jugadores al vestuario ya está preparado este tema de fondo mientras los jugadores van entrando con sus bolsos, visualizan la alineación colgada en la pared y van cogiendo un lugar en el vestuario para empezar a prepararse para el duelo, mientras escuchan la música una y otra vez.
Este tema (Banda sonora de la película Desafía Total) invita a concentración. Como entrenador me gusta disfrutar de todos los momentos y este es uno de los que más disfruto. Te da tiempo a pensar en el partido, a valorar las pequeñas cosas que te vas encontrando (las caras de tus jugadores, el ambiente, el tiempo que hace, las incidencias que pudiese haber) y hay comienza el expectaculo…..