Lo importante en el deporte igual que en la vida es volver a levantarse después de haberse caído. No todo es una línea recta para llegar al objetivo deseado: hay curvas, obstáculos, etc.

El caerse y volver a levantarse hace que uno aprenda de los errores y sea uno más fuerte a la hora de afrontar nuevos retos otra vez.

El estar en situaciones difíciles, saber llevarlas, afrontarlas y luchar hasta dar lo mejor de uno mismo hace que tanto en el deporte como en la vida, uno aprenda a valorar más los éxitos, lo que les rodea y el “ahora”.

Los fracasos tanto en el DEPORTE como en la vida, si los sabemos utilizar positivamente, nos van a servir para ser mejores personas o  futbolistas en nuestro futuro.

La vida es corta y si no disfrutamos del momento con ilusión, sino aprovechamos las oportunidades que esta nos da, sino cogemos lo positivo de los malos momentos …… la vida se hace corta o poco fructífera. No estemos todo el resto de la vida que nos queda lamentándonos de lo que no fuimos y de lo que no luchemos.

Vídeo muy bueno para los equipos que están en un mal momento de identidad y de resultados.