Como continuación a los post música para motivar a tu equipo PRIMERA PARTE y SEGUNDA PARTE continuamos con otras cinco canciones que seguro os van a sonar y van a contribuir en momentos puntuales para que vuestro equipo de fútbol salga motivado al terreno de juego.
Si queréis hacer más participes a vuestros chavales (y dependiendo de la edad), recomiendo que un día en el vestuario, con papel y boli, toméis nota de una canción por jugador que le motive de verdad, a lo poco os haréis con 20 canciones que podéis grabar en un CD de equipo con su música elegida por ellos mismos, donde también podréis incluir alguna vuestra. Una buena dinámica de grupo.
11. Alice’s Theme – Danny Elfman
La BSO de Alicia en el País de las Maravillas consigue ponernos la piel de gallina tanto en la charla previa al partido en vestuario como en calentamiento.
alicia eepm
12. Gonna Fly Now – Bill Conti
¿A alguien no se le viene la imagen de Rocky subiendo esas escaleras infernales que parecía que no tenían fin con esta música de fondo?
alicia eepm
13. Todos Los Dias Sale el Sol – Bongo Botrako
Canción con un estribillo muy pegadizo y motivadora de por sí sola. Cuidado de que no empiecen a saltar en el vestuario cuando empiece a sonar.
chipiron
14. Human – The Killers
Guardiola cambió el Viva la Vida por esta canción en la consecución de la liga 2009/2010, su segunda temporada al frente del Barça, la de los 99 puntos.
15. On Top Of The World – Imagine Dragons
Canción para recordar que para llegar a lo más alto de la cima del mundo hay que escalara poco a poco y no mirar hacia abajo cuando ya se está arriba.
dragons
 Héctor Benito Zayas – @XiNoRiVaS
UA-37040736-1