Imagínate que estás a bordo de un Emirates volando para ver el Mundial de Brasil y te encuentras a dos de los más grandes futbolistas de la historia. ¿A quién le pedirías un autógrafo o con quién te harías una foto?

La línea aérea Emirates abre este debate con dos jugadores como Cristiano Ronaldo y Pelé, ambos embajadores Global de la marca. Con dos estilos diferentes en cuanto a su juego, pasado y presente se enfrentan en una lucha por determinar quién es el mejor jugador de la historia.

 

 

Seguro que te has preguntado alguna vez que pasaría si en la década de los 60 irrumpiera un jugador que representa el fútbol total como es Cristiano Ronaldo con unas condiciones físicas superiores a las de antes o si en este momento hubiese un líder fuera y dentro del campo como es Pelé, con unas condiciones técnicas de leyenda y una capacidad goleadora inalcanzable.

Muchos factores como nuestra edad, nuestro país de procedencia, nuestros gustos futbolísticos, etc van a determinar quién consideramos el mejor futbolista de todos los tiempos.

Sin duda la lista es larga a la hora de determinar el mejor jugador de la historia, en la que deben de estar nombres como Pelé, Di Stéfano, Cruyff, Maradona, Zidane, Beckenbauer, Platiní, Messi, Eusebio, Ronaldo, Yashin, George Best, Cristiano Ronaldo, etc.

La campaña #AllTimeGreats  te invita a ver el vídeo y conocer tu opinión, lanzándote esta pregunta: ¿Quién crees que es el mejor jugador de todos los tiempos? ¿Por qué?

POST PATROCINADO

UA-37040736-1