Esta película habla entre otras cosas del conformismo y el autoengaño. Muchas veces hipotecamos nuestros sueños por el mero hecho de no arriesgarnos y vivir en la mediocridad.

Drama protagonizado por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, basada en la novela de Richard Yates, habla de las aspiraciones de un matrimonio en un barrio del extrarradio de Connecticut.

La película habla de como algunas personas se frustran en su vida por no conseguir sus propósitos y solamente destacan en determinados ambientes, aunque esto sea engañarse a ellos mismos en relación con sus ambiciones y proyectos.

En el mundo del deporte muchos son los deportistas o entrenadores que buscan determinados sitios para destacar y aliviar así esa sensación de derrota en cuanto a aspiraciones deportivas se refieren. El autoengaño también está presente en el deporte y no se puede vivir del pasado o buscar los culpables de su situación actual.

Os recomendamos la película, aunque no tenga nada que ver con el deporte, si tiene que ver con las aspiraciones y el ser valiente en esta vida.

UA-37040736-1