¿Te apasiona ser entrenador de fútbol?

Si verdaderamente te apasiona algo lucha por llevarlo a lo más alto. Todas la personas tenemos una verdadera pasión y hemos querido mostraros en esta entrada el significado y sentimiento de lo que significa tener pasión.

Para ser un buen entrenador de fútbol es fundamental tener una verdadera pasión por este deporte, sentirlo y vivirlo al máxiimo.

¿Cual es el significado de pasión?

Si te vas a dormir pensando en ella, es tu pasión. Si te levantas pensando en ella, es tu pasión. Si la disfrutas estudiándola, es tu pasión. Si la música que escuchas te recuerda a ella, es tu pasión. Si estás deseando que alguien te hable de ella, es tu pasión. Si quieres pasar el resto de tu vida con ella, es tu pasión. Si te han leído mil libros sobre ella, es tu pasión. Y si cuando estás sumergida en ella no te acuerdas de lo demás, es tu pasión.

Pasión es un sentimiento vehemente, capaz de dominar la voluntad y perturbar la razón. Es ese sentimiento que nos hace luchas por lo que realmente nos gusta, ese sentimiento provocado por una actividad que haríamos durante toda nuestra vida.

La gente que ha alcanzado el éxito en su vida dice que no habría sido posible si no hubieran tenido pasión. Es muy difícil destacar en algo que no te gusta  o que no sientes ese cosquilleo tan maravilloso.

Si rezas para algún motivo concreto que sea por no perder la pasión por tus sueños. Si lo perdemos, perdemos la motivación y la ambición haciendo que la vida pase por nosotros en lugar de pasar nosotros por la vida.

“Nada en el mundo que valga la pena se ha conseguido sin pasión.” Georg Wilhelm Friedrich Hegel