Uno de los valores del deporte más importantes es la humildad.
Muchas veces nos pasa que cuando estamos en lo más alto de la cima nos olvidamos del trabajo que nos ha costado llegar hasta lo más alto.
El éxito se va igual que llega, de repente.
Solo hay una forma de mantenernos arriba, siendo humildes, trabajando y mirando hacia abajo hasta el fondo de lo que fuimos y recordando lo que nos ha costado llegar arriba del todo, sabiendo que cada peldaño que subíamos nos costo sudor, emociones y un trabajo en equipo que con ilusión lo hacíamos mucho más rápido.
Hay que darnos cuenta que en las alturas te puedes caer si hay muchos obstáculos y si no te agarras bien a tu trabajo y sino hay un rumbo para mantenerte a cambio de más trabajo.
Lo difícil no es llegar hasta arriba, lo difícil es mantenerse.
SELECCIÓN ESPAÑOLA: ÉXITOS Y FRACASOS
Este vídeo representa uno de los principales valores del deporte. Los fracasos y éxitos forman parte de un equipo de fútbol, sin olvidarnos lo difícil que cuesta llegar a lo más alto.Muchas veces las caídas nos sirven de lecciónes, para en un futuro aprender de ellas.
Valores del deporte: Ejemplos de humildad en el fútbol
Según palabras suyas: “Mi ideal de entrenador es que parezca que mandan ellos, pero al final se haga lo que tu quieres” VICENTE DEL BOSQUE